martes, 22 de septiembre de 2009

Nos han robado el verano

Con la llegada del otoño el pasado domingo en el Hemisferio Norte, este año tenemos la sensación de que el verano y los habituales bichos de temporada es como si no hubiesen hecho acto de presencia. Nada de eso, fieles a su cita estacional, lo que ha ocurrido es que este año no hemos escudriñado su paso a nuestro lado. Este año el verano nos ha sido robado.



¿El motivo? El mismo día que publicábamos el anterior post, nuestro cachorro de mastín leonés debutaba con un cuadro de hemorragias causado por un envenenamiento con raticida. Ha estado a punto de morir. Cinco días ingresado en un hospital veterinario y prácticamente un mes de tratamiento con vitamina K le han devuelto a la vida. Pero ha sido un completo sinvivir.



Tras tomar medidas para evitar que vuelva a suceder, denunciar los hechos y tranquilizarnos un poco con el paso del tiempo, esperamos retomar la actividad de estos visitantes durante el comienzo del otoño. Entre tanto os dejamos con algunas fotos de bichos habituales de otros años.

No hay comentarios: